Destacada Inicial Destacadas Interior

Vecinos de El Bobadal se sumaron a la protesta por escasez de agua

Los habitantes de la localidad El Bobadal  Departamento Jiménez, marcharon cansados de la situación que se vive por la escasez de agua.

Los vecinos de la localidad hicieron una protesta frente a la cooperativa de agua local y cortaron la ruta, sumándose a la protesta general en casi todo el interior de la provincia.

Los manifestantes se encuentran desde las ultimas horas del día jueves cortando la ruta de acceso a pueblo con el fin de obtener una respuesta de las Autoridades Provinciales, que desde Noviembre del 2021 el reclamo es constante y esto afecta a varias localidades.

Uno de los afectados comento: «llegan las 00 hs de la noche y no podemos llenar las botellas para poder tomar agua, tenemos que hacer guardia toda la noche porque a esas horas sale agua durante 5 minutos, pero muy poca y luego se corta«, también manifestó «desde noviembre del año pasado que juntamos agua cuando podemos como podemos»

El Bobadal se suma a los reclamos que están efectuando los santiagueños debido a la falta de un recurso tan básico e importante que es el agua.

Fuente: Visión Santiagueña

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH