Destacada Inicial Destacadas Interior

Un vale para comprar comida, “el bono” para los gastronómicos temporarios

Aquel vídeo donde el intendente de las Termas anunciaba con bombos y platillos la entrega por única vez el pago de $10.000 hoy quedó en la nada, hoy, los gastronómicos se dieron con la lamentable noticia de que sólo recibirán un vale para comprar comida por un valor de $1.000.

 

Ayer los gastronómicos temporarios se dieron con la humillante sorpresa, que desde este martes 28 de julio empezarían a recibir un bono de $1.000 pesos para comprar en 7 supermercados diferentes de la ciudad habilitados.

 

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales de los trabajadores gastronómicos temporarios: Rosa Osorio, se preguntó: “¿Qué compras con este monto?…la verdad es una burla, vergüenza ajena siento… el sacrificio de uno todo los años y qué recibís, migajas”…

 

Luego, otra trabajadora gastronómica, Noe Díaz, comentó: “Es una vergüenza después de tantos años aportando que recibamos migajas y más vergüenza le debería dar al intendente, cámara de hoteleros y Uthgra. Burlarse de esta manera, espero que me den la receta para poner la comida en la mesa con mil pesos o pagar impuestos con 10 mil, esperemos que después de esto llamen a elecciones y pongan gente que sepa cómo manejar un sindicato de otras maneras no solo sentados y llamando por teléfono”, manifestó esta trabajadora que atraviesa como el resto de sus compañeros un penosa situación.

 

Otros trabajadores mostraron lo que pudieron comprar con mil pesos. No llegaron a una fruta, o productos de higiene en plena pandemia, ni muchos menos a un corte de carne. Según expuso el Medio “El Termeño”.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH