Sin categoría

Un caso de coronavirus en el Real Madrid

El mundo de Real Madrid se sacudió este martes por la existencia de un caso de coronavirus dentro del plantel que comanda Zinedine Zidane. Esto se da en medio de la preparación para el partido de octavos de final de la Champions League ante Manchester City, programado para el viernes 7 de agosto en Inglaterra.

 

Luego de unos días de descanso (el último partido fue por la Liga, el 19 de julio), el Real volvió a los entrenamientos este martes. Y lo que primero indicaron los portales de noticias en tierras ibéricas fue confirmado luego por el club: uno de los jugadores dio positivo en los test de prevención realizados contra el coronavirus. Se trata del delantero Mariano.

 

«Tras los tests de COVID-19 realizados ayer (lunes) de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio«, señaló el parte médico.

 

Como los test fueron realizados el lunes de manera individual antes de reencontrarse en el centro de entrenamiento de la institución, difícilmente haya otro caso dentro del plantel del Real. Esto se da unos días antes del viaje que deberá realizar el Real a tierras inglesas para enfrentar al City de Guardiola.

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH