Sin categoría

Último momento: deportaron a Jorge Lanata

 Jorge Lanata fue con el equipo de Periodismo Para Todos a Venezuela, a realizar una cobertura para revelar cómo se vive en el régimen de Nicolás Maduro.

El conductor de PPT viajó con su equipo al país bolivariano, que hace años vive bajo un régimen chavista que derivó en un conflicto civil sin precedentes, con una importante crisis económica y social.

En el país latinoamericano, los partidos opositores al gobierno de Nicolás Maduro vienen denunciando atrocidades por parte del Estado. Incluso, hay más de 100 muertos en protestas en contra del líder.

Fue, justamente eso lo que llevó a Lanata al país que da al Caribe. Sin embargo, poco pudo hacer el galardonado periodista, ya que, según anunció Infobae, fue deportado.

El embajador argentino en Venezuela, Eduardo Porreti indicó que las autoridades locales declararon a Lanata y su equipo «inadmisibles» y serán enviados en un vuelo de la aerolínea Copa rumbo a Panamá. «No soy experto en leyes migratorias venezolanas, pero sí puedo decir que al parecer, él estaba queriendo desarrollar una actividad profesional para la cual no tenía la visa correspondiente, específicamente por su naturaleza de periodista«, declaró Porreti a TN.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH