Destacada Inicial Destacadas Interior

Tuvo un accidente doméstico y en el hospital le realizaron una pésima intervención profesional

 

 

Un niño de nueve años de edad, no olvidará nunca más las instalaciones del hospital de Termas de Río Hondo, tras sufrir un accidente doméstico fue llevado a dicho nosocomio dónde le aplicaron unos puntos de sutura dónde le quedó la piel fuera de lugar y además, según denuncian los padres, personal de enfermería tuvo un mal trató hacia el pequeño.

 

 

Cerca del mediodía, el pequeño se encontraba jugando cuando tuvo un corte profundo, los padres al corroborar la gravedad de la herida decidieron llevarlo de urgencia al Hospital de Termas. “Mi Hijo lloraba del dolor así que mi hermano lo trasladó hasta el hospital” relata el padre quien se encontraba en la ciudad Capital por otras cuestiones.

 

 

Una vez llegado al hospital, les informan que el médico de guardia no se encontraba en ese momento, ante la urgencia del caso tuvo que realizar los puntos de sutura una enfermera. Lamentablemente, en lugar de mejor la situación del pequeño, empeoró.

 

 

Le cocieron así no más, la piel le quedó afuera y encima la enfermera lo trató muy mal a mi hijo, tenía mucha impotencia al verlo llorar del dolor y ver cómo lo trataban”. Señaló Cristian, padre del pequeño.

 

A raíz del mal accionar profesional, la familia consulto cual era la solución para ese tipo de herida, “fuimos a ver a un médico de confianza y nos dijo que eso se soluciona únicamente con cirugía” expresó el padre totalmente indignado por lo ocurrido con su hijo en el nosocomio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH