Locales Política

Tren al Desamparo: «Ya costó 100 millones de dólares y no funciona»

El reconocido periodista de TN-Canal 13 Darío Lopreite adelantó en su cuenta oficial de twitter que en momentos pasarán al aire en Telenoche Investiga el informe sobre la polémica obra "Tren al desarrollo".

El reconocido periodista de TN-Canal 13 Darío Lopreite adelantó en su cuenta oficial de twitter que en momentos pasarán al aire en Telenoche Investiga el informe sobre la polémica obra «Tren al desarrollo» que ya fue denunciada por legisladores provinciales de la UCR-LIbres del Sur en el juzgado de la Dr. Servini de Cubría.

«Un tren que ya costó 100 millones de dólares y no funciona! En una provincia con el 50% de pobreza. Te lo muestro hoy en #Telenoche», publicó en la red social del pajarito.

tweet dario lopreite

Vale recordar que la semana pasada el periodista junto a su equipo fueron perseguidos e interceptaros por los oficiales de la policía santiagueña, quienes les negaron rotundamente el acercamiento a estas instalaciones públicas y los echaron del lugar.

Con respecto a ese polémico episodio tuiteó, “Policía de Sgo del Estero MUY preocupada por nuestro trabajo periodístico. Fotos, videos y hasta visita sugestiva al hotel. Tranqui muchachos”.

tweet lopreite

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH