Nacionales Policiales

Tras los asaltos a Jorge Rial y Claudia Villafañe, la policía capturó una banda de motochorros en Palermo

La policía persiguió a un motociclista que había intentado robar en la Avenida Juan B. Justo y dio con la guarida del grupo de ladrones: un taller mecánico en el barrio porteño de Caballito.

Los vecinos del barrio de Palermo denuncian hace meses que la zona se encuentra liberada. Como parte de esta ola de inseguridad en las últimas horas se conocieron dos nuevas víctimas famosas: el periodista de espectáculos, Jorge Rial, y la ex esposa de Diego MaradonaClaudia Villafañe . Ante los reiterados robos desplazaron este jueves al titular de la Comisaria 31, Claudio Pezzati y detuvieron a cuatro hombres de una banda que «trabajaba» en la zona.

La policía de la Ciudad se encontraba monitoriando el barrio cuando en la Avenida Juan B. Justo encontró una moto blanca que buscaba asaltar a un hombre que caminaba por la calle. El conductor logró escapar de ese lugar pero lo persiguieron hasta un taller mecánico, ubicado en la calle muñecas al 1000, en el barrio de Caballito, y allí lo detuvieron, junto a otros tres miembros de la banda.

En el lugar encontraron documentación falsa y varias motos robadas. Se cree que ahí se acondicionaban los vehículos, se cambiaban las patentes y las pintaban para luego salir a la calle a asaltar.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH