Nacionales

Tras 20 años peleados, madre e hijo se reencuentran y se reconcilian en pleno Cosquin Rock

Ella vive en Buenos Aires, él en Córdoba. Una pelea los tuvo separados durante casi dos décadas y se reencontraron para ver el show The Offspring.

Carmen Isabel Cáseres y Agustín Nechuta son madre e hijo y, por diferencias que en el pasado creían irreconciliables, hacía 20 años que estaban peleados, y 15 que no se veían.

Ella vive en Buenos Aires, él en Córdoba, y meses atrás un llamado de Agustín puso punto final a su pelea. Este domingo se reencontraron en Santa María de Punilla para asistir juntos al Cosquín Rock.

“Hago espiritualidad hace seis años y hace uno, en un taller, sentí la necesidad de hacer una sanación de vínculo”, dijo Agustín al diario La Voz.

El joven es fanático de The Offspring y Carmen, una madre ansiosa por recuperar el tiempo perdido con su hijo, así que cuando él le propuso vivir juntos esta experiencia, no dudó en aceptar.

“De entrada le dije que sí. Después de 20 años nos reconciliamos y me invitó a esta fiesta ¡como loca me vine!”, manifestó emocionada la madre. Tras invitarla, Agustín temió que ella no pudiera aguantar el “ritmo” del festival y le propuso posponer el encuentro unos días más, pero ella se negó rotundamente.

«Quería ir cueste lo que me cueste. Le dije que ya tenía el bolso hecho y que no me iba a hacer cambiar de opinión. Aparte del reencuentro, significaba compartir algo que a él le gusta, y a mí también. Es perfecto, no me lo quería perder por nada, contó la mujer.

La preocupación de Agustín estaba bien fundamentada. Carmen es diabética y, además, después de un accidente su cuerpo no responde igual a las exigencias físicas. “Tengo injerto de cadera, injerto de rodilla, y la tibia y el talón roto porque una moto me chocó y me destruyó. Pero no me importa, esto lo hago igual. Estoy feliz de poder cumplir su deseo y el mío. Ese es mi sueño. Yo mañana me voy de este mundo y ¿qué le dejo? ¡esto! Este momento compartido”, aseguró emocionada.

“Este es el sueño de mi vida, se trata de la banda de mi adolescencia, los había visto en el 99 y ahora poder volver a verlos con mi vieja, y explicarle de qué se trata una movida tan grande como el Cosquín Rock, es algo indescriptible”, dijo Agustín.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH