Internacionales

Tras 15 horas de búsqueda dieron por muerto al niño que fue arrastrado por el cocodrilo

El sheriff del Condado de Orange, anunció este miércoles que "no hay dudas de que una familia va a perder a un niño de dos años".

Las autoridades de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida en conjunto con el sheriff del Condado de Orange dieron por muerto al niño de dos años que fue atrapado por un caimán en un resort de Disney el martes por la noche.

Tras 15 horas de intensa búsqueda por tierra y agua, Jerry Demings, sheriff del Condado de Orange, anunció este miércoles en una conferencia de prensa que «no hay dudas de que una familia va a perder a un niño de dos años».

Un equipo de 10 buzos realizó una búsqueda intensiva en las aguas del lago artificial Seven Seas, ubicado adentro del complejo hotelero de Disney. Durante la noche se capturaron al menos cuatro caimanes pero todavía no encontraron el cuerpo del pequeño.

La víctima, cuyo nombre no trascendió, era un varón de dos años oriundo de Nebraska que había llegado al hotel el domingo pasado junto a sus padres y a su hermana, de cuatro. La familia estaba en la orilla del lago cuando de repente emergió el reptil y atrapó al niño y lo arrastró a las profundidades.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH