Internacionales Policiales

Tragedia en Brasil: Un micro con estudiantes argentinos volcó y hay 3 muertos

En tanto, los 15 heridos estarían siendo atendidos en hospitales de São Miguel das Missões, Caibaté, Ijuí, São Luiz Gonzaga y Santo Ângelo.

Se trataba de un viaje de egresados de varios establecimientos educativos de Posadas y del interior. Viajaban rumbo a la ciudad de Camboriu.

Un colectivo desbarrancó en la madrugada de este viernes en Brasil. El mismo había salido desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Posadas ayer jueves a las 14 horas con jóvenes estudiantes de distintos establecimientos educativos de la provincia.

De acuerdo a las primeras informaciones el vuelco habría ocurrido en la ruta BR 285 del Estado de Río Grande Do Sul.

El micro accidentado (Divulgação/PRF)

Hasta el momento, se han confirmado tres muertos a raíz del vuelco. Las víctimas fatales serían una coordinadora del viaje y dos estudiantes, algunas versiones indican que ya serían 4 los muertos. Se desconoce aun la identidad de los fallecidos. En tanto, los 15 heridos -según los portales de Brasil-  estarían siendo atendidos en hospitales de São Miguel das Missões, Caibaté, Ijuí, São Luiz Gonzaga y Santo Ângelo.

De acuerdo a declaraciones brindadas por uno de los coordinadores de la empresa de viajes a un medio de comunicación brasileño, en el micro viajaban alrededor de 62 pasajeros y los estudiantes pertenecen a unas seis instituciones distintas.

Por orden del Gobernador misionero Hugo Passalacqua, un representante del Ministerio de Salud Pública estaría viajando al lugar para realizar un seguimiento de la situación de los estudiantes secundarios internados.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH