Nacionales

Time Warp: tres detenidos acusados de vender drogas en la fiesta

Dos de ellos tenían antecedentes por venta de estupefacientes

Tres detenidos están acusados de vender drogas en la fiesta Time Warp de Costa Salguero donde murieron cinco jóvenes.

Dos de los detenidos tenían antecedentes por venta de estupefacientes. El tercero fue encontrado en la casa de sus padres, en Parque Avellaneda. Serían llevados esta mañana a los Tribunales de Comodoro Py para ser indagados por el juez Sebastián Casanello.

En el allanamiento, encontraron pastillas, celulares y más de $30 mil pesos en efectivo. El procedimiento fue realizado por efectivos de la división Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal.

La investigación se desarrolla de forma conjunta entre el fiscal Miguel Schmun y PROCUNAR, el ala del Ministerio Público encargada de perseguir el tráfico de estupefacientes liderada por el fiscal Diego Iglesias. Su colega del fuero penal económico Miguel Schamun dio la primera alerta. Schamun ya investigaba al joven previamente. Surgió por escuchas telefónicas que habría vendido drogas en la fiesta. El expediente fue remitido por conexidad a Comodoro Py.

Estas detenciones se suman a la del ciudadano belga que intentó viajar a Buenos Aires con 21 mil pastillas de «Superman» y a las dos personas que viajaban en un micro desde La Plata la noche previa al evento.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH