Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Policiales Política

Tensión en Loreto: Gendarmería Nacional reprimió a los manifestantes que pedían justicia por Felipe Jaime

Durante la noche de ayer, cientos de vecinos de la ciudad de Loreto montaron una pueblada, saliendo a las calles para reclamar que se haga justicia por la muerte del joven Felipe Jaime, quien luego de agonizar durante 8 días falleció tras sufrir la embestida de una camioneta mientras este se desplazaba con su moto por la ruta provincial N°6.

Quien supuestamente mató al muchacho y quien luego fue indagado por la justicia local, es Emilio Leme de 28 años. Sin embargo se supo de manera extraoficial que Fabián Mazzarelli, dueño del rodado mayor, sería el verdadero autor del homicidio. Cabe decir que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Según relata a este medio una fuente altamente confiable, varios de los vecinos quemaron cubiertas de autos en las principales calles de esa urbe y arremetieron principalmente contra los locales bailables que son manejados en parte por el joven Mazzarelli, quien es calificado por los lugareños como un “empresario de la noche”.

Como consecuencia de estos hechos, tuvo que intervenir un nutrido grupo de oficiales Gendarmería Nacional, quienes reprimieron e hirieron a varios de los protestantes, ya que decidieron implementar balas de gomas para intentar “calmar” los ánimos de estar personas.

Las imágenes hablan por sí solas. Durante la mañana de hoy una enorme cantidad de cartuchos de balas de goma se hallaban esparcidos en el lugar de los hechos. Y es que luego de la represión llevada adelante por los agentes nacionales, vestigios de lo que fue una noche cargada de tensión podían ser divisados a simple vista, por cualquier transeúnte que pasara por esa zona.

Según nos relata la misma fuente, durante el transcurso de la jornada de hoy, muchas de estas personas que se encontraban en la manifestación fueron detenidas de manera arbitraria.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH