Locales Política

Técnicos y productores trabajan en la promoción del turismo rural y las ferias de la Agricultura Familiar

El Equipo Técnico de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, se realizó una jornada con los integrantes del grupo de turismo rural “Huellas de San Francisco”, del departamento Río Hondo.

En el marco de una instancia de articulación institucional con el INTA, El Equipo Técnico de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, se realizó una jornada con los integrantes del grupo de turismo rural “Huellas de San Francisco”, del departamento Río Hondo.

La misma tuvo lugar en la casa de la productora Nélida Albornos de la localidad de Pozo del Arbolito.

Durante el encuentro, se abordaron distintos temas de interés, relacionados a la formulación de proyectos vinculados a la actividad turística.

TURISMO 0001

Feria

El mismo Equipo Técnico de la SAF, que trabaja en la zona de Rio Hondo, acompañó a los pequeños productores de Villa Río Hondo en el inicio de las Ferias mensuales de la Agricultura Familiar.

El sábado pasado las familias agrícolas armaron sus stands para exponer y comercializar sus productos, tales como arropes, dulces, huevos, miel, panificados varios, quesos de cabra, ajíes del monte, entre otros.

Este año se cumplen 12 años de trabajo sostenidos de este espacio de comercialización de los productos de la Agricultura Familiar, merced a un trabajo sostenido entre los productores de la Asociación y los técnicos de la SAF.

TURISMO 0002

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH