Sin categoría

Tata Martino recordó su paso por la Selección argentina: «Me quedé con ganas de dirigir en Rusia 2018»

Gerardo Martino, actual entrenador del seleccionado mexicano de fútbol, confesó que se quedó «con ganas de dirigir a Argentina en el Mundial de Rusia«, algo que no pudo alcanzar porque renunció dos años antes, en medio de una crisis dirigencial en la AFA.

 

«Me quedaron las ganas de poder ser el entrenador de Argentina en el Mundial de Rusia, claro que sí», afirmó Martino en CDF de Chile. «Desde lo futbolístico estoy conforme con lo que pasó en Argentina porque jugamos dos finales, lo que se veía era muy esperanzador», aseguró.

 

Cuando le preguntaron los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado del conjunto albiceleste, Martino explicó: «Me tocó vivir una época difícil desde lo dirigencial, no había mucho para seguir perteneciendo. Ahora creo que la AFA se ha ordenado mucho».

 

Y en cuanto al trabajo que está haciendo Lionel Scaloni, aseguró: «Se empezó un recambio de jugadores lógico y por eso veo a la Selección argentina con un buen futuro. La generación a reemplazar es de las mejores en la historia del fútbol argentino«.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH