Sin categoría

Tarifazo Libertadores: las populares para el Boca-River, con un aumento del 150 por ciento

Llegó el día que esperaban miles de socios de Boca: desde las 10 se pondrán a la venta las populares para la primera gran final de la Copa Libertadores ante River, que se jugará este sábado en La Bombonera a partir de las 17.

La principal novedad es el aumento en el precio de la entrada general con respecto al duelo de semifinales con Palmeiras: en esta oportunidad la habilitación del carnet para el socio costará $800.

Se trata de un «Tarifazo Libertadores» ya que en semis una popular costaba $320. El aumento entonces es del 150 por ciento, sin dudas una cifra contundente para el bolsillo de los socios que pagan $700 de cuota todos los meses.

Los socios que quieran comprar entradas deberán ingresar a la página oficial del club y tendrán la opción de pagar con tarjeta de crédito o en efectivo. En ese último caso deberán imprimir un voucher y pagarlo personalmente en Pago Fácil.

Boca denunció la reventa en internet

Boca denunció el martes ante el Ministerio Público Fiscal la reventa de entradas que se viene realizando a través de sitios web con el objetivo de que se determine de dónde salieron, cómo es el circuito de comercialización y quiénes se benefician con la diferencia entre el precio oficial y los valores en el mercado ilegal.

Desde el club recurrieron a la Justicia para desarticular la red de reventa de entradas. En las últimas horas se detectó que diferentes sitios que se dedican a revender tickets de espectáculos públicos, no solo de fútbol, se llega a pedir hasta 180 mil pesos por una platea.

«El club se enfrenta fuertemente a este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias«, agrega.

Además, Boca destacó que la compra de entradas «se activa directamente en el carnet de cada socio y que el mismo es personal y resulta intransferible a terceros«.

La presentación fue acompañada avisos en distintos sitios web, cuentas de Instagram y hasta mensajes de WhatsApp en los que se ofrecen entradas a precios muy superiores a los oficiales.

El comunicado de Boca

Venta de adicionales de generales

La venta de adicionales para la primera final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado 10 en la Bombonera, continúa este jueves con las generales. La misma se podrá efectuar sin ninguna restricción ni condicionamiento previo. Los socios podrán habilitar su carnet a través de la página soysocio.bocajuniors.com.ar. Con el propósito de que los socios tengan más facilidades para adaptar el trámite a su disponibilidad horaria, la misma se realizará en dos etapas: la primera mitad de adicionales se pondrá a la venta a las 10 hs y la otra mitad a las 19 horas.

La web habilitará la posibilidad de comprar a través de tarjeta de crédito o de contado, debiendo imprimir un voucher. Allí podrán dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí el socio quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito, directamente podrán realizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

La principal novedad en la venta de entradas

La dirigencia iba a poner un filtro: solo iban a poder acceder a la cancha aquellos que hayan asistido a cuatro de los seis partidos que Boca jugó como local en esta Copa Libertadores.

Sin embargo la dirigencia dio marcha atrás y levantó esta medida en la noche del miércoles.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH