Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Solicitan que los fondos enviados por Nación sean distribuidos al área de salud del interior provincial

El diputado Gerardo Floridia, presentó la semana pasada un proyecto en el que solicita al ejecutivo provincial que los fondos enviados desde el Gobierno Nacional se acentúen principalmente en las áreas de salud del interior de nuestra provincia, llámese así hospitales zonales, distritales y de tránsito.

 

En el día de ayer, el Estado Nacional repartió a cada provincia fondos para combatir el COVID-19, Santiago del Estero percibió cerca de $1.108.000.000 ubicándose como la séptima provincia que más fondos recibió, está no será la última vez que la provincia perciba este dinero.

En este marcó, el Legislador de Juntos Por El Cambio solicitó que estos fondos tengan como objetivo la adquisición de elementos de protección no solo para la pandemia del Coronavirus sino también para lucha contra el Dengue, además se solicita que esto sea destinado para el mantenimiento de ambulancias y el contrato de profesionales de la salud

Mencionado proyecto, pide que el 30% de los respiradores recibidos sean instalados en el interior de la provincia. Por otro lado se busca que el bloque opositor sea convocado para alienar cuestiones de política sanitaria.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH