Destacadas Locales Política

Solicitan la inmediata remoción del interventor de la UCR santiagueña

La diputada provincial Patricia Núñez hizo una presentación en el Juzgado Electoral Federal, solicitando la inmediata remoción del actual interventor de la UCR local, Marcelo García.

En el escrito presentado ante la justicia, Núñez afirma que García “no cumplió con su gestión evidenciando con el estado falencial y sanciones múltiples aplicadas que da cuenta la individualización de sanciones (multas) y pérdidas de aportes del Fondo Permante las constancias adjuntas; y, existe el peligro grave e inminente en la intervenida causada por sus actos y omisiones, poniendo en riesgo cierto la personería”.

En este sentido la legisladora propone que el interventor sea reemplazado por la ex diputada provincial María Eugenia Ruiz Taboada, dicha presentación sería debatida en la convención nacional de la UCR que se realizará en Parque Norte el día de hoy.

Cabe recordar que la Unión Cívica Radical santiagueña se intervino en el año 2007 y desde el 2012 que García comanda las decisiones del partido en nuestra provincia, en la presentación Núñez contó con el asesoramiento legal de Gustavo Aramburu y la doctora Teresa del Valle Pereyra.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH