Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Solicitan Emergencia Sanitaria por la situación del dengue

Desde el bloque Cambiemos, presentaron en la jornada de hoy un proyecto para declarar a la provincia en Emergencia Sanitaria ante el avance del dengue en todo el territorio.

El mismo proyecto, busca declarar en los próximos seis meses el estado de emergencia sanitaria y a su vez activar los protocolos sanitarios y fumigaciones para la inmediata erradicación del mosquito transmisor, dicho proyecto será debatido en la comisión correspondiente de salud.

En otro orden de la sesión, el bloque opositor solicitó tomar las medidas necesarias ante cualquier reunión que se lleve a cabo en nuestra provincia de índole internacional debido al avance del coronavirus, en este sentido el diputado Rodrigo Posse dijo: “ Nos gustaría saber cuáles son los protocolos a llevarse a cabo al recepcionar cualquier visitante a nuestras tierras que pueda traer consigo al coronavirus”.

Por otra parte la diputada Flavia Maldi hizo mención a la lucha de las mujeres contra la Endometriosis, en este aspecto aseveró: “ Podamos trabajar la información y la toma de conciencia de lo que implican estás enfermedades porque muchas veces hay mujeres que desconocen que padecen esto»

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH