Deportes

Soldano o Ábila, la duda de Russo para recibir a Atlético Tucumán

Boca recibirá el sábado a las 21.45 a Atlético Tucumán y Miguel Ángel Russo comenzó a delinear el equipo, que tendría una variante en la defensa y mantendría una duda en el ataque: ¿sigue Franco Soldano o ingresa Ramón Ábila?

Será el tercer encuentro oficial del Xeneize en el año, después del empate ante Independiente y el triunfo contra Talleres. De a poco, el DT comienza a encontrar a su formación ideal: Sebastián Villa y Carlos Tevez paracen haberse ganado su lugar entre los once.

Carlos Izquierdoz, quien cumplió con una fecha de suspensión, retornaría a la zaga por Junior Alonso. El paraguayo, de buen rendimiento en 2020, ganó terreno en la consideración de Russo. Volvería al banco, pero hoy pelea mano a mano con Cali y Lisandro López: son tres para dos lugares.

Por otra parte, Marcos Díaz se mantendría entre los titulares mientras Esteban Andrada completa su recuperación por la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante la pretemporada.

Se espera que Russo comience a mostrar sus cartas en las próximas horas. Los once, por ahora, serían: Díaz; Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez, Soldano o Ábila.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH