Destacada Inicial Destacadas Política

Según la Secretaria de Derechos Humanos en Santiago del Estero no hay violencia policíal

 

 

Increíblemente un comunicado de la Secretaria de Derechos Humanos de La Nación, asume que en nuestra provincia no se registran casos de violencia policíal durante este último tiempo.

 

 

 

Según alude esta secretaría dejo entrever que los casos, Mauro Coronel y Franco Isorni, no se los encuadra dentro de lo que sería violencia institucional y por ende el estado nacional no interviene en estos casos.

 

 

 

Conforme al compromiso asumido en todas las jurisdicciones del país, la Secretaria ha llevado adelante diferentes acciones en caso de violencia por parte de miembros de seguridad. Ocurridos en distintos puntos de país, como Salta, Jujuy, Tucumán o CABA, la secretaria se a presentado como querellante o patrocinaste ante pedidos de las víctimas con el objetivo de marcar una firme posición de repudio por parte del Estado frente a estos hechos graves”.

 

 

 

Lamentablemente, este mensaje fue un golpe bajo para las madres que día a día luchan por esclarecer el crimen de sus hijos que fallecieron a causas cuánto menos dudosas.

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH