Nacionales

«Se timbearon todo»: la fuerte denuncia de Mariana Zuvic contra el kirchnerismo

La referente de la Coalición Cívica denunció maniobras con el dólar futuro en Santa Cruz

Mariana Zuvic, referente de la Coalición Cívica en Santa Cruz y parlamentaria del Mercosur electa, emitió una fuerte denuncia contra el kirchnerismo, respecto a las maniobras con el dólar futuro: «Perdieron los fondos de Santa Cruz, se timbearon todo», enfatizó. Además, sostuvo que el acto de Cristina Kirchner en Comodoro Py fue «un deja vu».

Invitada en Desayuno Americano, Mariana Zuvic apuntó duramente contra el kirchnerismo y aseguró que «perdieron los fondos de Santa Cruz, se timbearon todo» en maniobras con el dólar futuro, causa por la que el juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria ayer a la ex presidenta Cristina Kirchner, que se defendió a través de un escrito y encabezó un masivo acto desde tribunales.

«Cristina y el ex gobernador Peralta se ponen de acuerdo para los remates de los fondos del petróleo, y apuestan al dólar futuro sabiendo que iban a perder. Perdieron los fondos de Santa Cruz, los timbearon, la totalidad», denunció Zuvic.

La parlamentaria del Mercosur explicó que «esto fue con premeditación y alevosía. El 10 de diciembre fue un día muy emocionante para nosotros. 24 años de lucha en Santa Cruz te deja muchas heridas. Ya no pasa más que te castiguen por pensar diferente. Estamos buscando defender al laburante y que tenga igualdad de oportunidades como no las tuvo jamás en estos 12 años».

La esposa del ex candidato a gobernador de Cambiemos, Eduardo Costa, quien cayó ante Alicia Kirchner y denunció fraude, sostuvo que desde la Coalición Cívica, que encabeza Elisa Carrió «siempre hemos luchado por tener un Gobierno transparente», y subrayó que «todos los funcionarios deben rendir cuentas».

Respecto al acto que encabezó Cristina Kirchner tras presentar su escrito ante el juzgado de Bonadio, analizó que «ayer los argentinos vivimos un deja vu», y remarcó que «fue una muestra del pasado al que no tenemos que volver».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH