Destacada Inicial Destacadas Locales

Se realizó un homenaje a Raúl Domínguez en el nuevo edificio de rentas

 

 

Al cumplirse 14 años del secuestro y posterior asesinato de Raúl Domínguez, empleado de Rentas de la Provincia, familiares y amigos de Domínguez realizaron un sentido homenaje en la Plaza Libertad para posteriormente trasladarse al nuevo edificio de la repartición anteriormente mencionada.

 

Además de recordar a Raúl Domínguez, hubo una mención especial para su hijo Milton Domínguez, recientemente fallecido quien incontable número de veces lucho por esclarecer la causa de su padre.

En este sentido, Leonardo Acuña, pertenecientes al Polo Obrero, hizo referencia a la jornada: “La lucha por el pedido de justicia por Raúl Domínguez se ha convertido en una bandera por la lucha contra la impunidad en Santiago del Estero”.

 

Venimos a manter viva en la memoria de los santiagueños la lucha por el pedido de justicia por Raúl Domínguez” puntualizó y luego recordó a Milton Domínguez: “Milton fue quien más impulsó está lucha y que dejó una escuela de lucha en toda la provincia”.

 

“Raúl Domínguez fue el ejemplo de que un trabajador puede enfrentar a la corrupción y no por ese debe ser olvidado a pesar de la enorme dimensión que representa enfrentarse al poder político y sus intereses” enfatizó Acuña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH