Locales Política

Santiago del Estero festejó su 464° aniversario

Desde el balcón del Centro Cultural del Bicentenario, la gobernadora Claudia Ledesma Abdala presidió la velada, quien estuvo acompañada por el senador Gerardo Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder y el intendente de la Ciudad capital Hugo Infante.

464 años ya pasaron desde aquel 25 de julio de 1553, cuando el conquistador español Francisco de Aguirre fundó la ciudad de Santiago del Estero del Nuevo Maestrazgo, por ser el día de Santiago Apóstol bajo cuya advocación se puso la ciudad.

Es por eso que desde las primeras horas del día de ayer cientos de santiagueños coparon la Plaza Libertad y sus alrededores con el único fin de disfrutar de los espectáculos y las actividades por los festejos del 464 aniversario de la Madre de Ciudades.

Una vez llegada la medianoche los ciudadanos entonaron la canción del «feliz cumpleaños», mientras una colosal cantidad de fuegos artificiales eran lanzados al aire principalmente desde el Centro Cultural del Bicentenario y sus adyacencias.

Desde el balcón del Centro Cultural del Bicentenario, la gobernadora Claudia Ledesma Abdala presidió la velada, quien estuvo acompañada por el senador Gerardo Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder y el intendente de la Ciudad capital Hugo Infante.

neme rached (4)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH