Destacada Inicial Destacadas Interior Política

San Pedro de Guasayan: Punteros zamoristas se apropiaron de una organización civil

Punteros políticos del zamorismo fueron penalmente denunciados en el año 2017 por falsificación de documentación en general de una asociación civil de fomento llamada C.I.M.A de la ciudad de San Pedro de Guasayán.

Por el año 2014 se formaba la ilusión de un grupo de personas que querían ver un San Pedro distinto, mediante esfuerzos lograron cumplir el sueño de C.I.M.A (Centro-Igualdad-Memoria y Acción) presidida por José Antonio Olivera y como tesorera iría Gonzales Iris Ivana, futura damnificada.

Todo marchaba sobre rieles cuando apareció en escena Adriana Bruchman, quien bajo engaños a los pobladores se hacía pasar por asesora del entonces senador Gerardo Zamora.

Una vez obtenida la personería de la asociación Olivera y la supuesta asesora del “mendocino”  nunca más regresaron a San Pedro de Guasayán para cumplir con las ilusiones de los ciudadanos. Es por ello que la por entonces tesorera decide realizar las averiguaciones correspondientes y grande fue por su sorpresa cuando desde Ministerio de Desarrollo le informaron que dicha asociación gestionaron subsidios, planes de erradicación de ranchos, colchones, entre otras cosas.

El asombro de Gonzales continuó cuando se enteró que su firma constataba todos los pedidos emitidos, ya que ella figuraba como tesorera pero nunca certificó los mismos, claramente le habían falsificado la firma.

Es por lo cual que la tesorera damnificada decidió denunciar a estas personas, quienes ella misma afirma son punteros políticos de aquella zona pertenecientes a la rama zamorista.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH