Locales Política

«Rody» Sequeira, ¿el nuevo perejil del caso Marito Salto?

La familia de Sequeira aseguró que lo torturan asfixiándolo con bolsas en la cabeza y electrocutándolo con una picana eléctrica, "bajo tortura quieren a un culpable", aseveraron.

La detención de Rody Sequeira bajo el marco del la causa que investiga el asesinato del menor Marito Agustín Salto, generó indignación en la comunidad de Quimilí.

Durante la mañana de ayer familiares y amigos de Rody Sequeira que se manifestaron en las puertas de Tribunales de los tribunales locales reclamando su pronta liberación y denunciado torturas contra su persona.

Al igual que los hermanos Ocaranza -que ya fueron liberados-, la familia de Sequeira aseguró que lo torturan asfixiándolo con bolsas en la cabeza y electrocutándolo con una picana eléctrica, «bajo tortura quieren a un culpable», aseveraron.

«La justicia revuelve en la olla de los pobres, pero ningún hijo de rico fue detenido o investigado», manifestaron familiares del detenido.

Hace más de 40 días que ocurrió el desgarrador crimen que sacudió a todo el país y la justicia aún no encuentra a ningún culpable, sin embargo perejiles siguen siendo castigados para que confiesen ser los autores de este crimen.

Fotos:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH