Espectáculos Internacionales

Ricky Martin se casó en secreto con su novio Jwan Yosef

En plena alfombra roja de la presentación de la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, donde el cantante es protagonista, Ricky Martin sorprendió a todos al confesar: “Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta”.

De esta forma, el puertorriqueño reveló un secreto guardado bajo siete llaves: que ya se casó con su novio, el pintor sirio Jwan Yosef (33), con quien está en pareja desde hace dos años.

“Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, detalló Martin. Y añadió:“Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde”.

En abril de 2016, el puertorriqueño blanqueó su noviazgo y en noviembre de ese año anunció el compromiso en un programa de televisión.

Asimismo, el cantante contó cómo le realizó la propuesta a su pareja: Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, le dije ‘tengo algo para vos’.

Y concluyó el relato, emocionado: “Él me dijo ‘sí’. Yo le dije ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó ‘¿cuál es la pregunta?’. Entonces le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: ‘Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH