Destacada Inicial Destacadas Locales

Ricardo Daives dice que la justicia trabaja de manera “normal” en Santiago del Estero

 

 

El diputado nacional del Frente Cívico, Ricardo Daives, habló con los medios nacionales y detalló que la justicia de nuestra provincia funciona de manera “normal” y minimizó e ignoró los casos de violencia institucional ocurridos en Santiago del Estero.

 

El ex Ministro de justicia, criticó duramente a sus colegas legisladores que visitaron la semana pasada nuestra provincia, preocupados por la creciente violencia institucional registrada durante la pandemia.

 

Según manifestó Daives, el petitorio por la intervención de la justicia provincial, es una “locura”, y anticipó que el dicho pedido será rechazado de manera contundente ya que el poder judicial se encuentra trabajando de manera normal y que los mismos jueces trabajan de manera estable.

 

Consultado por los casos ocurridos, motivo por los cuales se solicitó la intervención, Daives dijo que las denuncias “Siguen su curso”.

 

 

La respuesta de las madres del dolor

 

Minutos después de expresarse de esta forma, las Madres del dolor, realizaron un comunicado dónde repudian energéticamente lo dicho por el legislador y recuerda cada uno de los casos de violencia institucional en Santiago del Estero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH