Destacada Inicial Destacadas Locales

Ricardo Bendetti pide la intervención del poder judicial de Santiago del Estero

 

 

El periodista y actual columnista del programa “Baby en el medio”, escribió un twit sobre las declaraciones del actual presidente, Alberto Fernández, dónde habla sobre la justicia y la asunción de Martin Soria al frente del Ministerio de Justicia.

 

Alberto Fernández, brindó su apoyo al actual diputado nacional Soria: “Le he planteado con toda claridad que lo que quiero es que la Justicia se corresponda con el estado de derecho. Tenemos una mirada compartida sobre lo que se tiene que hacer para que la Justicia funcione. Debo confesar que no lo hablé con nadie. Martín hizo un trabajo tan importante como llevar la agenda de la Casa Rosada, quién entraba y quién salía, y así empezó a detectar cosas muy llamativas. Verificó algo que uno viene planteando hace mucho tiempo, que es esa zona gris en la que la Justicia se mezcla con la política y con el poder económico”, sostuvo el mandatario.

 

En este marco, el periodista, twiteo: “Escucho las declaraciones de Alberto y pienso: Se van”. Escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter y continúa: “Les propongo un juego, si fueran presiente por un día, Cuáles medidas de urgencia tomarían?

 

“Yo intervengo los poderes judiciales de Formosa, Santiago del Estero, Santa Cruz, San Luis y La Rioja” concluyó Bendetti

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH