Destacada Inicial Destacadas Locales

Repudian la violencia institucional en Santiago del Estero

 

 

El diputado nacional por el radicalismo, Emiliano Yacobitti, presentó un Proyecto de Declaración dónde expresa el repudio y preocupación por los hechos de violencia ocurridos durante la pandemia en nuestra provincia que desencadenaron varias muertes que aún están sin resolver en la justicia local.

 

El proyecto expresa “el más enérgico repudio ante los hechos de violencia institucional que tuvieron lugar en la Ciudad de Santiago del Estero el 26 de agosto de 2020 que tuvieron como desenlace fatal la muerte de Franco Nicolás Isorni, luego de haber protagonizado una persecución policial”.

 

En este sentido, el diputado a través de Twitter expresó: “Presentamos un proyecto, para expresar nuestro repudio y preocupación por los hechos de violencia institucional alrededor de la muerte de Franco Nicolás Isorni. Acompañamos a su familia e instamos a que la justicia investigue y esclarezca los hechos”.

 

Cabe recordar que en el mes de septiembre, Yacobitti junto a su compañera de bloque, Carla Carrizo, presentaron un proyecto dónde solicitan la intervención al poder judicial de Santiago del Estero.

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH