Sin categoría

Ramón Díaz chapea con Libertad y advierte a Boca

Mientras Boca sigue entrenándose en casa, Libertad, su próximo rival en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya lleva dos partidos oficiales jugados y el próximo sábado sumará otros 90 minutos de fútbol que le permitirán defender la punta del Apertura paraguayo y de paso ir encontrado su mejor nivel futbolístico de cara al duelo frente al equipo de Miguel Angel Russo, el 17/9 en Asunción.

 

Sin embargo, y pese a haber retornado al trabajo hace más de un mes y medio, los conducidos por Ramón Díaz no vienen jugando nada bien y eso generó algunas críticas entre los hinchas y, fundamentalmente, en la prensa guaraní. El sábado, luego de vencer con lo justo a Sportivo San Lorenzo (2-1), el Pelado salió a poner paños fríos y explicó que a nadie le resultará sencillo reencontrarse con su nivel después de tanto tiempo de parate.

 

Todos los equipos están teniendo dificultades. A medida que vayan pasando los partidos, vamos a ir jugando mejor. Tengamos en cuenta que hubo un parate de cuatro meses. No pretendamos, el periodismo y la gente, que los equipos tengan la dinámica y el ritmo que tenían cuando paramos. Hay que esperar un poquito para ver el fútbol que todos queremos«, avisó el entrenador. Datito para Russo: en estos últimos partidos lo vienen complicando las pelotas paradas en contra y el mismo DT contó que deberá mejorar en ese sentido.

 

El equipo está volviendo a tener identidad, ritmo. Tenemos que mejorar un montón porque para estar y mantenernos en la punta tenemos que jugar en un cierto nivel. Debemos mejorar, pero que la gente no se olvide de que vamos primeros», agregó Ramón con esa sonrisa pícara que tanto lo caracteriza.

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH