Locales Política

Protesta de vecinos bandeños frente a Casa de Gobierno

Durante mañana de esta jornada y alrededor del mediodía, un importante grupo de vecinos de barrios de la ciudad de La Banda protagonizaron un fuerte reclamo frente a Casa de Gobierno, por las malas condiciones de vida en las que viven.

La mayoría de los manifestantes son residentes de los barrios Río Dulce, El Tuscal y La Isla –los tres barrios se hallan atravesados por la nueva mega obra denominada Tren al Desarrollo- y carecen de empleo, viviendas dignas e incluso agua potable.

Una vez frente a Gobierno, lanzaron una batería de reclamos, entre los cuales apuntaron también al problema sanitario, como la falta de medicamentos y la mala atención en las Upas de la zona.

“No nos recibió ningún funcionario, solo apareció por unos momentos el Secretario de Seguridad, Marcelo Pato, junto a algunos empleados, pero nos dijeron que anotaron los pedidos, en especial de módulos habitacionales” expresó uno de los vecinos y seguidamente agregó: “hasta el martes esperaremos algún compromiso de solución, sino seguiremos con las marchas hasta que nos escuchen”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH