Destacada Inicial Destacadas Locales

Preocupados por la violencia institucional, el miércoles llega dirigentes de la Coalición Cívica

El miércoles siete del mes cursante, visitarán nuestra provincia, dirigentes de la Coalición Cívica nacional, encabezado por el presidente del partido y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, además el día jueves llegaría Rubén Manzi, legislador nacional por la provincia de Catamarca.

 

Movilizados por la violencia institucional vivida en la provincia, los dirigentes mantendrían una agenda cargada con los familiares de víctimas de crímenes impunes que los llevaría por diferentes puntos del interior provincial.

 

El día miércoles arribaría la delegación proveniente de la provincia de Buenos Aires, el jueves haría lo propio Rubén Manzi desde la provincia de Catamarca. La agenda de actividades consta de una reunión con Patricia Isorni el día jueves por la mañana, a las 18 se realizaría una conferencia de prensa en lugar a confirmar, y esa jornada concluirá con una asamblea en Plaza Libertad.

 

El viernes, la comitiva partirá hacia Loreto para reunirse con la familia Jaimez en el aniversario por la muerte del jóven Felipe Jaimez en circunstancias dudas. En la ciudad de Loreto, participarán de una misa en memoria del joven.

 

Posteriormente, irán hacia Añatuya dónde se reunirán con la familia de Clara Cejas, quien habría sido asesinada en una persecución policial por violar el artículo 205.

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH