Locales Política

PPT confirma el acuerdo Macri-Zamora: «El Radicalismo K puede ser Radicalismo M en cualquier momento»

El periodista Maximiliano Montenegro reveló una lista con las 8 provincias más beneficiadas del país por el ingreso de dinero de la coparticipación. VIDEO.

Anoche durante el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata en Canal 13, el periodista Maximiliano Montenegro reveló una lista con las 8 provincias más beneficiadas del país por el ingreso de dinero de la coparticipación.

Lo curioso es que las denominadas «Provincias ultra K» fueron las que más percibieron ingresos. Tras esto se puede considerar si Macri «está comprando a los kirchneristas o esta siendo democrático y no discrimina como Cristina», dijo Montenegro.

Santiago del Estero, donde el kirchnerismo sacó el 80% de los votos, se encuentra en el tercer puesto con 708 millones de pesos. Esto deja en claro el acuerdo entre el Macri y el matrimonio Zamora, ya que estos fondos son notoriamente mayores a los de provincias más grandes del país como lo son Santa Fe, Córdoba o Mendoza.

Mauricio Macri no cumple no aquella promesa de terminar con los feudos del norte del país, llamativamente entre el resto de las provincias más beneficiadas aparecen el feudo de Juan Manzur en Tucumán y el de Gildo Insfran en Formosa.

«En Santiago del Estero son radicales que se hicieron kircheristas pero no del Frente para la Victoria, ‘Radicalismo K’ que puede ser ‘Radicalismo M’ en cualquier momento. Y ese 80% se traslada mecánicamente, es una estrategia política» manifestó Ernesto Tenembaum, otro de los reconocidos periodistas que forman parte del equipo de PPT.

Mirá el video:

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH