Locales Política

Por declaraciones en Radio Nacional y Facebook, la Gobernadora demandó a la Dra. Ivana Sánchez y le exige 500.000 pesos

Dicha demanda fue presentada por la gobernadora provincial Claudia Ledesma Abdala a través de su representante la Dra. Lucía Amin de Lavaisse, en contra de la Dra. Ivana Sánchez y su pareja, el exjuez Miguel Moreno, por publicaciones realizadas en su cuenta personal en Facebook y declaraciones en Radio Nacional, donde los demandados detallaron el supuesto hostigamiento por el matrimonio Zamora en su contra, como así también la vinculación de altos funcionarios de gobierno en el caso Marito Salto.

De acuerdo al escrito presentado ante la jueza Sonia Infante del Castaño, los dichos de Sánchez  “menoscaban la honorabilidad de la persona de la señora Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, como así el apellido de su familia y su función pública”. Es por ello que la mandataria local exige un resarcimiento económico de 500 mil pesos, pedido al que la jueza autorizó inmediatamente.

Recordemos que la semana pasada la denunciada Ivana Sánchez realizó una presentación ante la justicia de Tucumán en contra de la mandataria local denunciando supuestos actos de corrupción de Ledesma Abdala y del actual ministro de salud Luis Martínez.

En el escrito, la abogada denuncia el uso de uno de los dos Lear Jet de la gobernación para trasladar a Buenos Aires a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “contrariando los fines para los que fue adquirido dicho avión”, según lo explicado en la denuncia. Además de decir que “es un secreto a voces en Santiago del Estero la fortuna amasada por la familia Ledesma Abdala a través de DMI, el servicio de diagnóstico por imágenes más grande de la provincia, cuya sede central se encuentra ubicada en Avenida Roca Sur al 900 de la capital santiagueña”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH