Destacada Inicial Destacadas Educación Locales

“Plata para la cancha hay señores”: Rabia por el estado de un establecimiento educativo

Así comienza la indignación de este joven quien plasma a través de las redes sociales toda su bronca por el pésimo estado en que se encuentra la Escuela N° 29 «Francisco Narciso Laprida» de la ciudad Capital.

Esta situación se repite cada año, según lo que manifiestan los propios padres, los alumnos solo tienen 3 horas de clases cuando en realidad les correspondería 4.

La problemática se centraliza principalmente en el sistema cloacal de la institución, el cual despide olores nauseabundos que descomponen a todo el alumnado. Las aulas están inundadas propio del agua que se filtra desde la cloaca.

El estado en el que se encuentra la cocina también genera preocupación en los padres, ya que muestra un estado total de abandono al igual que los baños que están clausurados.

La directora todos los años nos miente”, señala una mamá indignada porque su hijo no puede concurrir a clases normalmente.

El nivel inicial también se ve afectado por este contexto, puesto que en una salita se encontraría una cámara cloacal, la cual también genera desperdicios y olores insoportables para los niños.

Cabe recordar que en dicha institución no sólo funciona el nivel primario e inicial, sino que por las noches hay jóvenes adultos que realizan carreras terciarias y sufren los mismos flagelos por el estado del establecimiento.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH