Nacionales Política

Peritos afirman que la firma de Néstor Kirchner fue falsificada en libros de Hotesur

Esto complicaría la defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de su hijo Máximo Kirchner.

Las firmas del ex presidente Néstor Kirchner en los libros societarios de la empresa Hotesur fueron falsificadas, según los peritos calígrafos que convocó la Justicia.

El diario La Nación consiguió un adelanto del dictamen pericial que confirma la existencia de esas firmas falsas en los libros de Hotesur, controlante del hotel Alto Calafate.

Esto, según estiman quienes siguen la causa, complicaría la defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de su hijo Máximo Kirchner, actual diputado nacional y referente de La Cámpora.

El dictamen de los peritos terminó de tomar forma el viernes pasado, pero los expertos oficiales (Juan Santiago Rattaro, de la Corte Suprema; Alejandro Centofanti, de la Policía Federal; y José María Buitrago, por la defensa de los Kirchner) no avanzaron sobre las fechas en que pudieron falsificarse esas firmas.

El peritaje parecería confirmar la sospecha de la adulteración dolosa de los libros para justificar a posteriori negocios irregulares y un potencial lavado de dinero que investiga el juez federal Claudio Bonadio, indica La Nación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH