Locales

Pérez Carletti y el bono: «El gobierno está perdiendo Santiago y La Banda, es una medida electoral»

Durante la mañana de este martes, se anunció desde Casa de Gobierno un bono especial para los beneficiarios de las tarjetas sociales y los planes de emergencia provincial.

 

 

El mismo tendrá un valor de $20 mil, y para los poseedores de planes sociales, el pago se efectivizará los días 20, 21 y 22 de julio, mientras que los casi 35 mil beneficiarios de tarjetas sociales cobrarán el día 23.

 

 

El vocero de la noticia fue el jefe de gabinete, Elías Suárez, que expresaba que la medida había sido tomada por el gobernador, Gerardo Zamora, “ante la difícil situación económica”.

 

Ante esta reacción del gobierno provincial, el edil capitalino del bloque de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, ha expresado su parecer y opinó al respecto.

 

 

“En cada recorrida que hacemos por los barrios de la ciudad, vemos que la gente no quiere votar a la actual gestión municipal y va a elegir un cambio, esto el gobierno lo está notando y van a recurrir a medidas el clientelares”, lanzó el concejal santiagueño.

 

 

Pérez Carletti profundizó sus dichos advirtiendo que “los números que manejamos, nos dicen que el oficialismo está perdiendo cómodo en La Banda y en Capital no levantan a pesar de la cantidad de recursos están utilizando”.

 

 

“No sorprenden estas medidas, porque es algo recurrente ante cada elección. Si realmente les interesaba ayudar a los beneficiarios de tarjetas sociales, lo hubieran hecho aumentando el monto de dicha tarjeta hace muchos meses atrás y no esperar a que llegue la elección para darle un bono”, dijo de manera tajante el edil que encabeza la lista de concejales de la candidata a Intendente de la ciudad Capital, Natalia Neme.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH