Locales

Pérez Carletti visitó un barrio Industria que se encuentra atemorizado por la inseguridad

Facundo Pérez Carletti, aprovechó las últimas horas para hacer otra de las visitas barriales a las que la gente ya se ha acostumbrado y espera.

 

 

Ante la ausencia casi total del municipio para que los vecinos puedan expresar sus preocupaciones, y ante la falta total de respuestas a sus necesidades, la gente vuelca sus problemas en el concejal de Juntos por el Cambio.

 

 

Esta vez ha sido el turno del barrio Industria que sufre varios inconvenientes, pero el más grave y preocupantes para los vecinos, tiene que ver con el abandono del predio de Radio Nacional.

 

 

Esta cuestión no es anda nueva y ha provocado que la zona se convierta en una verdadera tierra de nadie a la hora de que los malvivientes hagan de las suyas y atemoricen a todo el barrio.

 

 

Si bien el tema ha sido denunciado en muchísimas oportunidades, desde el municipio no se ha hecho nada por solucionar este problema.

 

 

A esto hay que sumarle, el mal estado de las luminarias en la zona, y la falta de limpieza en gran parte del populoso barrio capitalino.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH