Destacadas Locales

Pérez Carletti tras el Bono: «Otra vez los santiagueños pagarán la campaña del Frente Cívico»

Con motivo del 202° aniversario de la Autonomía Provincial, el gobernador Gerardo Zamora brindó su mensaje anual desde la Legislatura señaló, y entre las muchas frases y anuncios de gran repercusión sobresalió la entrega de un nuevo bono.

 

 

Con la excusa de ayudar en el contexto inflacionario que se está viviendo, anunció el pago de Aguinaldo sin descuentos y el pago de un nuevo bono de 50 mil pesos para la administración pública provincial.

 

 

El anuncio fue celebrado por le publico presente dentro en las afueras de la Legislatura, pero también despertó las críticas de los legisladores del frente Cambiemos.

 

 

Cabe recordar que esta misma política ya fue puesta en práctica por el gobierno provincial cuando anunció el aumento del 57% en enero de este año para la administración publica, que se sumaba al bono de 90 mil pesos que se había anunciado tras las Paso y fue efectivizado el año pasado.

 

 

Uno de los primeros en expresarse, fue el concejal de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, que públicó en sus redes el siguiente mensaje: «Bono de $50.000 a pagar en junio y julio, justo antes de las elecciones municipales de agosto. Otra vez los santiagueños pagarán la campaña del Frente Cívico.»

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH