Locales

Pérez Carletti se interiorizó sobre la creciente inseguridad en el barrio Los Inmigrantes

Los vecinos del barrio Los Inmigrantes, de esta ciudad Capital, mantuvieron una reunión con el concejal de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, para plantear una serie de situaciones que los tiene preocupados.

 

 

Según pudieron expresar, se sienten abandonados por el municipio, que no se hace ver por el barrio y desoye los reclamos sobre alguna situaciones muy puntuales.

 

 

Una de ellas es la creciente inseguridad en la zona, lo que ha obligado a obligado a los vecinos a tener que cambiar algunos hábitos para no tener que exponer innecesariamente a algún tipo de ataque.

 

 

Otro tema que los mantiene en vilo es el basural que se ha formado en un terreno baldío en calle Bélgica entre Japón y Lamadrid, cuyo dueño fue denunciado ante la Municipalidad de la Capital, para que tome cartas en el asunto, pero no hubo solución.

 

La plaza Cristóforo Juárez, ubicada en la esquina de las calles Japón y Alemania está desatendida y abandonada.

 

 

Pérez Carletti manifestó que: “me he comprometido con los vecinos a hacer conocer y esta situación y hacer el pedido a la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad para que tome cartas en el asunto, al municipio le sobran herramientas para darle una solución a este sector del barrio, son problemas básicos, solo hace falta voluntad de hacerlo”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH