Locales

Pérez Carletti respondió “en vivo” consultas de vecinos

 

 

 

El edil capitalino de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, estuvo respondiendo las preguntas de los vecinos de distintos barrios en otro de sus habituales «En Vivo», desde su cuenta de Facebook.

 

Esta vez ha tocado diversos temas de índoles nacional, en especial luego de sus visita a Buenos Aires la semana pasada y en la que pudo mantener una reunión en con Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además de hacer alguna que otra recorrida barrial.

 

Consultado por un vecino que temía por algún tipo de estallido social, el concejal Pérez Carletti, acercaba un mensaje conciliador y tranquilizador, al mismo tiempo que reconocía no saber «si es pero una situación de desesperanza como la que se vivie hoy, que una situación de bronca».

 

Luego ha comentado su psotura como oposición y que es lo que debe hacer una oposición seria y comprometida: «Nosotros tenemos que trabajar para que hay una opción real de cambio, que entienda los problemas de la gente, y sobre todos, tiene que ahber funcioanrios que recorran las calles que hablen con la gente, porque no se peude saber la situación de un barrio si no se lo recorre. Hoy hay una lejanía total entre los politicoasy la gente».

 

También se tomo unos minutos para referirse a la postura del presidente Alberto Fernández en esta difícil situación económica que atraviesa el país, y decía que el primer mandatario «no tiene el gen del cambio, no va a haber cambios. Fernández solo está esperando a terminar su mandato con la menor conflictividad posible».

 

También aseguraba que el pael de la oposición y en especial de Juntos por el Cambio «es ayudar para que Alberto Fernández culmine su mandato de la mejor manera posible«.

 

Luego de tocar temas como la falta de trabajo en blanco, el problema interno entre Alberto y Cristina, y los proyectos económicos que una oposición sería debería tener para mostrar a la gente antes de las elecciones, le preguntaron si será candidato a Intendente de la ciudad Capital.

 

Pérez Carletti ha sido muy claro y sincero al respecto: «Tengo muchísimas ganas, y es mi sueño algún dia ser el intendente de esta ciudad. Porque he nacido aquí, he vivido aquí, mi familia está aquí y quiero morir aquí»,comenzó diciendo.

 

«Pero lo colectivo está por encima de lo personal, cómo la unidad de empujar todos juntos, por dos cosas. Primero porque la gente no quiere ver a los politicos pelearse por sus propias apetencias, y segundo que aquí en Santiago tenemos la batalla mas dura de todo el país. Es por esto que hay que aunar fuerzas y quiero que la gente tenga una propuesta de cambio lo mas comprometida y seria posible«, finalizaba expresando Pérez Carletti sobre sus intenciones para las elecciones que se vienen.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH