Locales

Pérez Carletti recorrió el Bruno Volta, un barrio tocado por la inseguridad

Los vecinos del barrio Bruno Volta, de esta ciudad Capital, han hecho visible su preocupación por los constantes hechos delictivos que sufren, incluso a plena luz del día.

 

 

Todo el barrio se ha vuelto casi una zona liberada para los malhechores que actúan en cualquier momento del día y a cara descubierta, no solo atemorizando a los vecinos, sino también complicando la tareas de proveedores y preventistas que se acercan a los negocios del barrio.

 

 

Como ya nos tiene acostumbrados, el concejal capitalino del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, salió este viernes por la mañana a recorrer alguno de los barrios de la ciudad, y esta fue el turno del Bruno Volta.

 

 

Muchos vecinos se acercaron al edil santiagueño y lo recibieron para contarle sus temores y necesidades, como también sus experiencias y testimonios sobre algunos hechos delictivos de los que han sido víctimas o han podido presenciar.

 

 

«Jesús, vecino de la zona, tuvo que ponerle candado a la gruta de la propia Virgen Del Valle, que ya había sido robada en una oportunidad», ha contado el concejal en sus redes sociales.

 

 

Otra tema que ha salido a la luz por boca de los propios vecinos, es el estado de abandono que vive el barrio, sin gas natural, ni cloacas, ni pavimento, no se percibe la presencia del municipio, no solo para solucionar sus problemas sino que ni siquiera para escucharlos.

 

En varias oportunidades, y sin ir más lejos, en un «en vivo» que ha realizado durante la tarde noche del jueves con los vecinos desde su cuenta de Facebook, Pérez Carletti se ha mostrado muy crítico con respecto a esta problemática, la falta de cercanía del intendente con los ciudadanos.

 

 

Como en cada barrio que visita y recorre, interiorizándose de primera mano, de las necesidades de cada sector, Pérez Carletti se ha comprometido a llevar adelante los reclamos correspondientes para que refuercen los controles en la zona.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH