Locales

Pérez Carletti presentó un proyecto contra las pegatinas políticas

A un par de semanas de pasar las elecciones municipales del 7 de agosto, la ciudad enfrenta el problema de siempre, la contaminación visual de cientos de carteles pegados en todos lados, casi sin respetar nada.

 

 

Este es un tema del que se viene hablando desde hace muchos años, pero en el que nadie da el primer paso, para terminar con esta fuera de época cultura de los afiches políticos en la vía pública.

 

 

Durante la jornada del viernes, concejal Facundo Pérez Carletti, presento un proyecto para eliminar definitivamente esta conducta que afea y ensucia la ciudad.

 

 

POLÍTICOS DEJEN DE ENSUCIAR LA CIUDAD: En épocas electorales la ciudad se arruina con pegatinas políticas. Generan una contaminación visual y ambiental, no se respetan los espacios designados y para limpiarlos, después, usan la plata de todos”, comenzaba explicando su postura el edil capitalino en sus redes sociales.

 

 

“Por eso, presenté un proyecto para prohibir las pegatinas y cartelería política en espacios públicos. Ayúdame compartiendo este video para que no quede cajoneado”, expresaba Pérez Carletti para fundamentar su idea de una ciudad más limpia.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH