Locales

Pérez Carletti: «Para el municipio, la inseguridad, parece no ser un problema

El concejal de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti; lleva años recorriendo varios barrios por semana, casi sin interrupciones, y durante la mañana del miércoles pudo visitar el populoso Huaico Hondo.

 

 

El Huaico Hondo es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, y por su antigüedad, en sus calles se nota más que en otros barrios la falta de distintas cosas y la ausencia del municipio.

 

 

Durante la visita del Pérez Carletti, quien encabeza la lista de concejales en la boleta que tiene a Natalia Neme como candidata a Intendente de la ciudad Capital, tiene una particular llegada a los vecinos, que se muestran siempre dispuestos a conversar abiertamente con él.

 

 

En esta oportunidad y más allá de los problemas comunes a casi todos los barrios, como por ejemplo la ausencia total del municipio ante cada reclamo, los vecinos del Huaico Hondo, le confiaron al edil capitalino que su mayor preocupación hoy es la inseguridad que les impide moverse con tranquilidad por varias zonas del barrio.

 

 

«Es impresionante la preocupación de los vecinos del Huaico Hondo por la inseguridad. Para el municipio esto parece no ser un problema, no tienen la intención de escuchar ni proponer una solución a este tema», advertía Pérez Carletti tras su recorrida

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH