Destacada Inicial Destacadas Locales

Para Neder, en Santiago del Estero no hay violencia institucional

Durante la sesión en la Cámara Alta, José Emilio Neder, le respondió al senador Martin Lousteau quien repudió vía Twitter los lamentables sucesos de violencia institucional contra las madres del dolor y posteriormente contra Mario Salto en diversas marchas de pedido de justicia.

 

En este sentido, el ex vice gobernador expresó: “alude a mi provincia sin conocerla, pero le voy a informar: que la prioridad de Santiago del Estero fue que la calidad de vida de los santiagueños fuera cada vez mejor

 

El 95% de la población de Santiago del Estero tiene agua potable” expresó y continuo: “También hicimos 300 escuelas nuevas, creamos 50 mil horas catedra” expresó y continuo el ex vice gobernador.

 

Es fácil hablar de las provincias sin conocerlas, sin ver su territorio y sin ver su crecimiento sostenido que tuvimos en estos últimos años, claro que le agradecemos a Néstor y Cristina”.

Durante esta semana, en inmediaciones de casa de gobierno, se pudo visualizar un fuerte operativo policial, que impidió a muchas movilizaciones que se llevaron a cabo llegar hasta casa de gobierno a tal punto de reprimir a las madres del dolor y a Mario Salto.

 

Es por ello que muchos legisladores provinciales y nacionales salieron a reprimir lo sucedido, es por ello que Neder tuvo que salir a dar un discurso en la cámara alta sobre lo realizado por el gobierno provincial sin hacer mención de la violencia institucional al cual se denuncia.

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH