Política

Para la UIA las reformas del Gobierno «van en el camino correcto»

El vicepresidente cuarto de la Unión Industrial Argentina (UIA) y titular de la conferencia anual de la entidad, Eduardo Nougués, sostuvo hoy que las reformas en materia laboral y tributaria impulsadas por el Gobierno «van en el camino correcto», mientras alertó sobre el efecto de las altas tasas de interés.

Al participar del acto de apertura del encuentro llevado a cabo en Parque Norte, subrayó: «Estamos convencidos de que la reforma tributaria y laboral van en el camino correcto». El director de Asuntos Institucionales y Legales de la empresa agroindustrial Ledesma advirtió sobre «los aumentos de los costos laborales» y apuntó al «actual contexto de tasas de interés elevadas».

Resaltó que la administración de Mauricio Macri vinculó a la Argentina «de nuevo con el mundo» y evaluó que «mejorar la competitividad es una tarea conjunta para que el país se posicione de la mejor manera en la cadena de valor global».

Analizó que es «necesaria la articulación entre el corto y largo plazo», mientras puntualizó que las «herramientas de crédito resultan fundamental para apuntalar a las pymes». «Un proyecto de país como el que la Argentina busca, se debe encarar a partir de su base productiva. Todos debemos aportar algo», aseguró.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH