Destacadas Locales Política

Para el zamorismo Maradona es filósofo

Tras una larga discusión en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia por el tema educacional y el aniversario por la reforma universitaria, un diputado del Frente Cívico citó y tildó de filósofo a Diego Maradona.

En ese sentido, Luis Ger diputado zamorista manifestó: “No me gustaría, como dice el filósofo argentino Diego Armando, seguir teniéndola adentro señor presidente», ocasionando de inmediato la risa de todos los presentes por un lado y el estupor por otro ya que el contexto y el lugar no ameritaba para emitir ese comentario.

En el día de la fecha tomo estado público que en la ciudad de Añatuya se dictan clases en un local partidario, es a raíz de esto que el bloque zamorista argumentaron que «van por buen camino».

Ante esta situación el diputado de Cambiemos, Gerardo Floridia puntualizó: ”Acabo de venir del Consejo de Educación reclamando que hay una escuela en Añatuya en la que están cambiando los techos y dos mil chicos quedaron en la calle, turnándose para ir a clases en una escuela evangélica y a una unidad básica del Partido Justicialista”.

Nuevamente quedando al descubierto el zamorismo en un tema trascendental como lo es la educación y mostrando facetas tribuneras en lugar de legislar.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH