Destacada Inicial Destacadas Locales

Otro joven fallecido por presunto mal accionar policial

 

 

Una vez más, la fuerza policial se encuentra señalada por su brutal accionar en contra de un ciudadano, en esta oportunidad, la familia de Martin Sierra, afirman que el joven fallecido el día domingo, fue brutalmente golpeado por el personal de la comisaría Once del barrio Ejercito Argentino.

 

Los medios oficiales, divulgarnos la versión que el joven Martín Sierra, había fallecido a causa de un golpe en la cabeza que se propinó por si mismo. Sin embargo, los familiares, descreen totalmente de está versión y según testigos que estuvieron presente en el momento que llevaron detenido a Sierra; fueron los propios uniformados que le habrían propinado una brutal golpiza ocasionando el deceso del joven.

 

La mamá del joven fallecido visiblemente angustiada por lo ocurrido con el joven, diálogo con este medio y contó la versión del lamentable suceso: “Martin se encontraba con la familia de su mujer en el barrio Sarmiento bebiendo con unos amigos cuando le pusieron algún tipo de droga en la bebida, él no suele tomar, de esa juntada ya vino medio mareado” afirma la madre.

 

Del barrio Sarmiento vino al Ejército Argentino en remis, un amigo lo retuvo en su casa hasta que yo vaya, cuando el amigo abre la puerta, Martin se escapa y no lo pudieron parar, entonces yo con la hija de Martin salimos a buscarlo” agrega la progenitora y continúa: “decía que lo veía al demonio reflejado en los espejos, jamás tuvo la intención de robar en ningún lado” sostuvo la madre.

 

El cuando veía un espejo lo rompía porque decía que veía al demonio, es por eso que rompe un auto, en ese momento tres personas lo pegan a él, logra escaparse y fue ahí cuando aparece la policía y le dicen a Martin, ¿ahora te haces el machito? Y le pisan la cabeza y lo patean, eso me dijeron los amigos que estaban presenciando la golpiza” señala un tío de la víctima.

 

Yo lo ví tirado en la camioneta en la camioneta de la policía, se estaba arrastrando, ningún policía lo ayudaba luego los amigos me dijeron que en la esquina de casa la policía lo habían pegado cuando terminaron de golpearlo lo tiraron dentro de la camioneta como una bolsa de papa” relata la madre.

 

Uno le piso la cabeza y le dijo ¿Vos sos machito?, Vas a ver lo que te va a pasar. Los amigos que vieron todo dijeron que iban a ser testigos” argumentó la madre y continúa: “nunca intentaron ni reanimarlo, nunca llamaron al médico sabiendo en el estado que estaba y lo golpeado que se encontraba”.

 

Queremos justicia, necesitamos justicia y que se sepa la verdad, sabemos de varios casos que ocurrieron como el de Martin, necesitamos justicia “ concluye la madre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH