Sin categoría

Otra bomba de Bermúdez contra Tevez

La renovación de Carlos Tevez se convirtió en las últimas horas en un escándalo inesperado para Boca, con acusaciones cruzadas vía redes sociales, declaraciones altisonantes en medios de comunicación y, por último, el rechazo de la contrapropuesta presentada por el jugador el club. Ahora, un nuevo capítulo: Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, volvió a descargar artillería pesada en Twitter.

 

Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”, escribió el Patrón, en un mensaje que evidentemente apuntaba contra el Apache y no contra Mauro.

 

Ayer, antes del mediodía, Bermúdez sorprendió a todos con su primer mensaje al respecto. “La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, escribió, y compartió un artículo titulado “¿Cómo es el plan de Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”. En el mismo, se apuntaba al expresidente del club como el responsable de los dichos de Carlitos en Radio La Red.

 

¿Qué fue lo que dijo Tevez? Criticó a Bermúdez y Raúl Cascini por hacer públicas algunas declaraciones que “deberían quedar puertas adentro”. En particular, se refería a que lo consideraran “casi un exjugador” en el momento en que ellos llegaron el club. Ese mismo día, además, confirmó que aceptaba la propuesta económica de renovación del club y que donaría su salario a una ONG.

Sin embargo, lo que en un principio parecía una cuestión de dinero se convirtió en un problema sobre la duración de la extensión. ‌Boca le dijo que no a la contraoferta de Carlitos, quien tenía la intención de firmar un nuevo vínculo de seis meses, ya que pretende un vínculo por un año con el compromiso de dejarlo ir si en diciembre quiere retirarse o irse a jugar al exterior.

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH