Sin categoría

Nueve heridos tras el vuelco de un camión con peregrinos santiagueños en Catamarca

Pasadas las 17 horas de este domingo seis adultos y tres niños sufrieron heridas delicadas tras el accidente en la Cuesta del Portezuelo de Catamarca. Iban con la intención de participar de la fiesta mayor de la Virgen del Valle, este próximo 8 de diciembre.

Durante la tarde de ayer nueve personas resultaron heridas tras el vuelco de un camión que transportaba peregrinos santiagueños hacia la vecina provincia de Catamarca.

Pasadas las 17 horas de este domingo seis adultos y tres niños sufrieron heridas delicadas tras el accidente en la Cuesta del Portezuelo de Catamarca. Iban con la intención de participar de la fiesta mayor de la Virgen del Valle, este próximo 8 de diciembre.

Según la investigación a 30 km de San Fernando del Valle de Catamarca el transporte se habría quedado sin frenos, entonces para evitar una tragedia el chofer llevó el camión contra el cerro y así disminuir la velocidad de a poco. Esta maniobra fue la que desencadenó el posterior vuelco.

Hasta anoche los heridos permanecían internados en el Hospital San Juan Bautista, Cristina Pérez (22), Daniel Pérez (27), Sebastián Pérez (22), Noemí Neirot (42), Andrea Belén Neirot (17) y Hugo Juárez, de 48 años. A su vez, en el de Niños fueron socorridos los menores Alma Giangreco (9 meses), Luis Alberto Pereyra (2 años) y María Soledad Pereyra, de 15.

Vale recalcar que los médicos tranquilizaban a los familiares, ya que todos los pacientes se encontraban fuera de peligro.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH